Bioplastia facial
La Bioplastia facial puede ayudar a balancear y armonizar las líneas que interactúan entre las diferentes partes del rostro.
El contorno facial, conformado principalmente por la línea de la mandíbula, los pómulos, el mentón, la nariz y demás zonas circundantes, origina las características individuales del rostro de cada persona.
La Bioplastia puede proporcionar a cada individuo un contorno facial perfectamente definido, logrando destacar la belleza del rostro de quien lo posee, en un único juego de formas y líneas faciales.
Con la aplicación apropiada de la técnica de la Bioplastia es posible corregir asimetrías en las distintas partes del rostro, reponer volúmenes en las zonas que sea necesario y restaurar las áreas que presentan flacidez; lográndose al final del proceso, un resultado de apariencia natural y rejuvenecida.
Esta técnica puede realizarse en distintas zonas del rostro:
- Contorno de la cara
- Pómulos
- Mentón
- Nariz
- Labios
- Línea de la mandíbula
Inconvenientes:
Factores como la inyección de grandes volúmenes de biomaterial, tabaquismo o edad no constituyen factores de riesgo para complicaciones en la Bioplastia facial.
La Bioplastia es una técnica segura y efectiva, las complicaciones luego de una Bioplastia son raras y cuando ocurren son ocasionadas por errores técnicos.
Una Bioplastia es un procedimiento médico y como tal está susceptible a complicaciones.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!