Una de nuestras asociadas portada de “El Mundo “

La Dra. María Vicente Ruiz es cirujana, doctora en Medicina, y ha aprendido con una de las mejores, su madre, Virtudes Ruiz, una de las mujeres más reconocidas en el mundo de la estética. Ahora, María está al frente de las clínicas que creara hace más de 25 años.

«La cirugía me fascina, creo que es de las cosas más resolutivas que hay en el campo médico», nos dice cuando recuerda cómo comenzó a apasionarse por el mundo de la cirugía estética. Ese que la rodeó siempre porque su madre, Virtudes Ruiz, fundadora de las clínicas VirtudEstética y también cirujana, es una de las médicos estéticas más reputadas y reconocidas de España. Por sus clínicas de Murcia y Lorca, que María define con infinita modestia como «sencillas», han pasado, y pasan, algunas de las empresarias más importantes, y con mejor aspecto, de nuestro país, aunque ella evita dar nombres por más que le preguntemos; en esto, saber callar también es un valor. «Si por algo nos caracterizamos es por la discreción, quien acude a nuestra consulta confía en ello. Pero podemos decir que tenemos pacientes de toda España e incluso del extranjero».

«Me decidí a continuar los pasos de mi madre cuando vi los resultados que se podían obtener con esta profesión, la gratitud de los pacientes hacia ti», explica María, «creo que soy el resultado de mezclar eso con nacer y crecer al lado de mi madre, una persona a la que le apasiona su trabajo».

Noticia aparecida en «El Mundo»