Doctora Virtudes Ruíz, Médico Estética.

“La técnica, sin talento, no proporciona armonía”

Doctora Virtudes Ruíz, Médico Estética. La cirugia estética ya no es la solución ideal. La que nació como una técnica quirúrgica reparadora, especializada en casos de afectados por accidentes traumáticos, fue adoptada casi inmediatamente por los cirujanos plásticos en el ámbito de la estética liderando el campo de la belleza durante más de tres décadas, pero la medicina estética comienza a ganarle terreno.

Y no lo hace sola -de una manera individual- sino acompañada de un auténtico cambio de actitud de los usuarios basado en la racionalización y del nacimento de una nueva filosofía que ya no admite el concepto de belleza basado en hacer desaparecer, a base de bisturí, pequeños defectos o arrugas, sino que lo que busca es la armonía absoluta. Por tanto -y teniendo en cuenta a la cirugía estética como un recurso más, pero no el único- el proceso de cambio estético de una persona deberá afrontarse desde un punto de vista global, incluyendo -también y además de las modificaciones físicas- factores como la alimentación o estilo de vida, con el objetivo de alcanzar la armonía en la imagen y el bienestar interior.

En un intento de encontrar la síntesis práctica de esta teoría nos hemos desplazado hasta Murcia, donde ejerce la Doctora Virtudes Ruíz, especializada en pacientes que exigen esta visión global renovada de su imagen. Sus innovadores tratamientos “Aúrea Beauty” y “Adipocitolisis” con Aqualix o Intralipoterapia -aplicados mediante técnicas de complementación de productos y protocolos exclusivos- son las novedosas armas con las que esta excelente profesional de la medicina estética afronta la armonía facial -que tiene mucho que ver con las matemáticas e incluso la manera en la que la luz incide en la estructura de la cara- y la corporal -ligada inexorablemente a la acumulación antiestética de la grasa-. Unas técnicas que han seducido a los usuarios más informados y exigentes del país.

Hemos hablado con la Doctora Ruíz en su consulta de Murcia, donde atiende a pacientes procedentes de prácticamente todas las comunidades autónomas. Con “voz y voto” en los más prestigiosos foros profesionales nacionales e internacionales sobre medicina estética, Virtudes Ruíz es una de las médico-estéticas con más talento a la hora de obtener resultados armónicos y naturalidad en un campo en el que la buena técnica y el excelente producto, por sí mísmos, ya no son suficientes. En esta entrevista que les ofrecemos en vídeo-tv, la Doctora Ruíz nos desvelas sus opiniones con la misma familiaridad con la que recibe a sus pacientes; abonados a un plan de imagen y bienestar creado por ella que también les ayuda a ser más felices.

Fuente: Informativos.net 

Gema Castellano

 

Medicina Estética. Dra. Ruiz Medicina Estética. Dra. Ruiz Medicina Estética. Dra. Ruiz

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario