Tratamientos de Medicina Estética y Cirugía Cosmética

Jetpeel-3 la solución más natural y efectiva ¡rejuvenece!

Jetpeel-3 es un equipo muy eficaz en el tratamiento de imperfecciones faciales: arrugas, sequedad cutánea, falta de luminosidad, acné, cicatrices de acné, manchas… e imperfecciones corporales: grasa localizada, celulitis, estrías, etc.

TRATAMIENTOS DE DERMOABRASIÓN INDUCCIÓN DE ACTIVOS Y MASAJE LINFÁTICO

  • Peeling mecánico: elimina las células muertas y las impurezas, manteniendo la piel sana y bella.
  • Inducción de activos: permite la penetración a través de la piel de productos de mesoterapia, vitaminas y minerales necesarios para un total rejuvenecimiento de la piel y sin la necesidad de utilizar agujas.
  • Masaje linfático: mejora el flujo de toxinas en el sistema linfático con el fin de poderlas eliminar más fácilmente.

Procedimiento: es sencillo, indoloro y no irrita la piel. Jetpeel-3 basa su mecanismo de acción en la emisión de un chorro, compuesto por micro-gotas de una solución (salina, suero o serums Barojets) y de aire, este chorro cuando golpea la piel, causa una abrasión natural de la capa más externa.

Si se utiliza la línea de serums Barojets en vez de una solución salina, se logra aportar a la terapia un extra de principios activos y vitaminas específicos para el tratamiento de cada patología.

Nímero de sesiones:
 en tratamientos faciales se recomienda realizar alrededor de 6 sesiones (una al mes) y en los corporales el numero de sesiones varía entre 10-12 (una al mes).
El número final de sesiones dependerá del criterio del médico, de la patología a tratar y del tipo de piel del paciente.� No obstante, ya desde la primera sesión se observa una piel más fina, tersa, suave y luminosa.

TRATAMIENTO DE CARBOXITERAPIA

La carboxiterapia es en la actualidad, una de las mejores terapias para combatir el problema de celulitis, el exceso de grasa localizada, la flacidez y el envejecimiento corporal y facial.

Procedimiento: consiste en el uso terapéutico de CO2 inyectado. El CO2 inyectado restablece la micro circulación, base del problema de la celulitis, aumentando la cantidad y velocidad del flujo sanguíneo, disminuyendo la acumulación de líquidos entre las células, desintegrando la grasa de la capa más profunda de la piel y disminuyendo el endurecimiento de las fibras de colágeno.

Número de sesiones: se recomienda un total de 12 sesiones, una a la semana, aunque ya desde la primera se puede observar una piel más lisa y suave.

TRATAMIENTOS :

  • Tratamiento luminoso antioxidante: indicado en pieles apagadas y/o fotoenvejecidas. Ilumina, revitaliza y unifica el tono de la piel.
  • Tratamiento hidratante: indicado en pieles secas, deshidratadas y como post tratamiento solar. Hidrata la piel en profundidad, la piel se muestra más fina y suave.
  • Tratamiento reafirmante facial y corporal: indicada en pieles flácidas y/o envejecidas. Combate la flacidez en cara, cuello, muslos etc, observándose un efecto lifting inmediato.
  • Tratamiento líneas de expresión: indicado para reducir las primeras líneas de expresión.
  • Tratamiento relleno de arrugas: indicado para pieles con arrugas superficiales o profundas. Rellena las arrugas de forma inmediata disminuyendo la profundidad de la arruga (efecto relleno hialurónico).
  • Tratamiento despigmentante: indicado en pieles que presentan manchas. Disminuye el color de la mancha e homogeniza el color de la piel.
  • Tratamiento purificante: indicado en pieles grasas y con tendencia acneica. Elimina las impurezas de la piel y mejora las lesiones y cicatrices de acné.
  • Tratamiento queratolítico: indicado en pieles con seborrea y pieles envejecidas con cúmulo de células muertas. Elimina el sebo de la piel y las células muertas, acelerando el proceso de renovación celular de la piel.
  • Tratamiento epitelizante (D-pantenol): indicada en pieles agrietadas. Mejora el estado de la piel por su efecto cicatrizante y reparador.
  • Tratamiento lipolítico: indicado en bolsas y papada. Disminuye la grasa localizada en estas zonas.
  • Tratamiento anticelulítico: facilita la eliminación de las grasas localizadas, mejora la circulación y reestructura el colágeno.
  • Tratamiento antiestrías: mejora el estado de la estría y la repara.
  • Tratamiento fortalecedor del cabello: indicado en cabellos frágiles. Activa y prolonga la fase de crecimiento y disminuye la cantidad de sebo en el cuero cabelludo.

Consulte en la web los profesionales que disponen de esta última tecnología en rejuvenecimiento facial y corporal.