AMMECC

Tratamiento | Intralipoterapia: eliminar grasa sin cirugía

Publicado: 29/06/2011

Novedoso tratamiento para combatir la grasa corporal localizada sin cirugía y sin quirófano, eliminando las células grasas de las zonas no deseadas con un solo pinchazo.

La alternativa efectiva a la liposucción sin cirugía sin quirófano, sin postoperatorio, acabar con la grasa localizada con un pinchazo.

El producto es un fosfolipido que emulsiona la grasa; esta emulsión es absorbida, transportada y eliminada por el canal linfático.

Esta indicado para los acumulos de grasa en cartucheras, abdomen, caderas, rodillas, papada etc, etc.

Se realiza en consulta y no se necesita anestesia, ni postoperatorio.

Tratamiento:
El producto se inyecta profundo con una aguja muy fina, flexible y larga que permite depositarlo en el lugar adecuado, el acumulo de grasa y dar solo dos o tres pinchacitos. (Unos sencillos pinchazos frente a la agresividad de una liposucción).

Son necesarias un mínimo de tres sesiones con un intervalo entre ellas de tres o cuatro semanas. Los resultados serán visibles tras la tercera sesión, pero en muchas ocasiones a partir de la segunda ya se puede obtener una mejoría evidente.

Tras el tratamiento es adecuado llevar durante 48 horas una prenda que sujete la zona tratada, para evitar la sensación de molestia que pueda ocasionar el tratamiento. También es posible que notemos un aumento de volumen en la zona durante tres o cuatro días , en eses caso llevar la fajita hasta que desaparezca la sensación de inflamación.

A las tres o cuatro semanas repetiremos el tratamiento hasta que obtengamos los resultados deseados. Durante el tratamiento es aconsejable seguir los consejos dietéticos que marca la doctora, así como complementarlo con algunas sesiones de presoterapia ( dos a la semana , mientras se realiza el tratamiento) , muy apropiadas para aquellas pacientes que tienen esa sensación de inflamación.